¡Griezmann rescató al Atlético!: triunfo agónico ante Sevilla en un partidazo
Los de Simeone remontaron un partido alucinante.
Un grandísimo partido brindaron Atlético de Madrid y Sevilla, con emociones, resultado cambiante, muchos goles e incertidumbre hasta el final, con una remontada fantástica de los locales y una victoria monumental por 4 a 3 que le permitió al Atleti recortarle distancia en la cima a Barcelona y Real Madrid. Mientras que Sevilla sigue fuera de los puestos de copas.
En un partido cambiante, el equipo dirigido por Diego Simeone comenzó dominando las acciones de juego, generando varias situaciones de peligro, con un tiro en el palo de Griezmann y el gol que llegó por intermedio de Rodrigo De Paul, a los 9 minutos del primer tiempo, luego de capturar un rebote en la puerta del área y colgarla de un ángulo.
Sin embargo, a los dos minutos llegó el empate a través de Lukebakio, quien madrugó a la defensa del Atleti y convirtió el empate sevillista a los 12 minutos, con un fuerte remate al palo lejano de Oblak.
Ver: Rechazó al Real Madrid para seguir en el Arsenal: "Me quedan 2 años"
Este gol modificó el panorama del partido, y fue el Sevilla quien quedó mejor parado, asediando la defensa Colchonera y generando peligro hacia el arco del portero esloveno. En un partido que se tornó mal jugado, llegaría el segundo de Sevilla. Isaac Romero le ganó en velocidad a Josema Giménez y remató de zurda para poner el segundo gol de la visita, que pasaba arriba en el marcador. Previo al final del primer período, el VAR le anuló un gol a Julián Álvarez, por un offside previo de Simeone.
Ya en el segundo tiempo, Sevilla salió mejor posicionado en el campo y, a los 11 minutos, llegaría el tercer tanto de la visita. Una gran jugada colectiva, con varios toques en corto, finalizó con un centro que encontró a Juanlu, quien definió entrando por el segundo palo.
El 3-1 puso nervios en el público colchonero, pero rápidamente el Atleti se volvió a poner en partido, a través de Antoine Griezmann, que definió con efectividad un pase perfecto de Barrios entre los defensas. Con media hora por delante, los locales fueron con todo a buscar el empate.
Galán primero y Sorloth, en tres oportunidades, tuvieron el empate en sus pies, que llegaría a falta de pocos minutos, por intermedio de Samu Lino. A los 34 minutos del segundo tiempo, el brasileño sacó un remate furioso, que ingresó contra el poste de Álvaro, que nada pudo hacer. De esta manera, el Atlético conseguía el empate y buscaría la victoria.
En la última jugada del partido, el equipo colchonero sentenciaría la heroica, al conseguir el gol de la victoria, por intermedio de Griezmann, que firmó su doblete con una definició forzada, desde el suelo, tras pelear un balón en el área.
Con este triunfazo por 4 a 3, Atlético de Madrid quedó a un punto de su clásico rival y a 3 de Barcelona, por lo que se prende en la pelea por La Liga.