Quiere ganar el mismo dinero que Pedri o se va del FC Barcelona
El defensor negocia su renovación de contrato
Tanto para el fútbol uruguayo como para el FC Barcelona, la aparición de Ronald Araújo y su nivel en Europa es de las mejores noticias de los últimos tiempos. El defensor de 22 años surgido de Rentistas se ha ganado un lugar de titular en el equipo de Xavi y poco a poco se va convirtiendo en fundamental en la línea defensiva.
Pero detrás de este gran presente, hay un contrato que vence en junio del 2023 y que preocupa a todo el FC Barcelona porque las primeras conversaciones para renovarlo no han sido positivas y poco a poco se va transformando en un problema.
Según informan los medios catalanes, en las últimas horas, el uruguayo rechazó una nueva oferta de renovación propuesta por el FC Barcelona. Lo peor es que desde la directiva, no piensan hacer otra propuesta y los agentes del jugador ya saben que no habrá una oferta mejor a la ya presentada. El uruguayo lo tiene claro: quiere ganar lo mismo que Pedri y tener la cláusula de salida de 1000 millones de euros.
Araujo tiene una de las fichas más bajas del plantel y el hecho de que se hayan filtrado los salarios de Christensen y Kessié, que percibirán unos 6,5 millones de euros netos anuales no ayuda a la situación ya que en cierto punto es la misma postura que la de Ousmane Dembélé.
Manchester United y Liverpool, esperan agazapados porque su contrato termina en junio del 2023 y tenerlo sería un golpe al mercado ya que es uno de los futbolistas con mayor proyección.
Ver más: Haaland ni llegó y el City ya sufre: él pidió ganar lo mismo que el noruego