"Esto es un audio de Sergio Ramos, no puede salir, es confidencial"
El calvario para Piqué no cesa y otro audio tensiona la relación con Piqué
El Confidencial sigue sacando audios de Gerard Piqué a la luz y cada día que pasa, los mismos son más graves que los anteriores porque en este último, el defensor del FC Barcelona quería ayudar a Rubiales (presidente de la Federación Española de Fútbol) a desbancar a David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, por la mala relación e intereses que tenían entre ambos.
En su afán de cumplir ese objetivo, Gerard Piqué intentó contar con el apoyo de Sergio Ramos, que en ese momento estaba todavía como capitán del Real Madrid. Ramos se presenta como sincero ante el planteo de Piqué y le respondé que no se sumará en esa misión, pero el error es que el futbolista del FC Barcelona es que le manda ese audio a Rubiales.
"Rubi, este es un mensaje que me ha enviado Sergio Ramos. Quédatelo para ti. Por favor, que sea confidencial", escribió Piqué en esa conversación. Sin embargo, tras reenviar ese audio a Rubiales no todo salió bien. Al presidente de la Federación no pareció hacerle demasiada gracia que Piqué le reenviara ese audio, a tenor de su respuesta: "No hace falta que me mandes nada porque no era el momento de hablar con Sergio en mi opinión".
En ese audio, Ramos aseguraba: "Yo sé la relación que han tenido Rubi y Aganzo y eran íntimos hermanos, vamos, pero a todos lados juntos y demás. ¿Y qué pasa? Que cuando Rubi se presentó para la presidencia de la Federación, pues al otro (refiriéndose a Aganzo) lo puso en la AFE. ¿Qué pasa? Que cada uno, al final, cuando se ve con cargo, en un buen cargo, y con poder, pues quiere mandar a su manera. Entonces, esto es un tema también muy delicado, Geri. ¿Nosotros pidiendo la dimisión de un presidente de AFE que realmente el que lo está moviendo es Rubiales? No sé, yo creo que nosotros aquí es un tema suyo para que lo resuelvan entre ellos".
Lo cierto es que ahora ese audio que era confidencial, salió a la luz y Sergio Ramos pasa a ser uno de los protagonistas porque Piqué ya lo había criticado en otro audio por querer volver a la Selección de España. Esta pesadilla no termina para Piqué, que además, salió lesionado contra Real Sociedad.
Ver más: Se quejó por jugar poco y el PSG lo liquidó: lo declaró transferible