"Piqué me mandaba fotos, estaba celoso de Messi, Shakira no merecía eso"
Bombazo en pleno escándalo de Gerard Piqué
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el comunicado de Shakira y Gerard Piqué para anunciar la separación tras doce años de relación. Sin embargo, la realidad es que esto recién comienza y está claro que va para largo porque los daños colaterales que puede tener la historia son importantes.
Pero como si faltara algo a esta historia, es la revelación que hizo la modelo Suzy Cortez en una entrevista con el medio New York Journal, donde prácticamente liquidó a Gerard Piqué, en medio del escándalo.
La modelo brasileña, más conocida como Miss BumBum reveló que Piqué estaba desesperado por ella: "Yo era amiga del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró de eso, pidió mi número y me envió mensajes que luego borraba. Me preguntaba cuándo volvería a Europa porque yo estaba en Brasil".
En esa misma línea, Suzy Cortez también confesó: "Me mandaba mensajes directos con fotos suyas. Siempre me preguntaba cuánto medía mi trasero y decía que estaba celoso de mis homenajes y publicaciones para Messi. Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les cuento todo lo que sé".
Ver más: El único que no le daría el Balón de Oro a Benzema: "De Bruyne es mejor"
Para cerrar, BumBum también reveló algo que deja mal parado al resto del plantel del FC Barcelona que está en pareja: "Los únicos jugadores del FC Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto".
Lo cierto es que estas declaraciones estallaron en el entorno de Piqué, que prácticamente está en su peor momento personal y lógicamente afectará al FC Barcelona. Por su parte, Shakira quiere irse de España con sus hijos, algo que Piqué no quiere acceder ya que dejaría de verlos.
Ver más: Benzema rompió el silencio y respondió a los halagos de Messi