PSG lo llamó y Real Madrid arde: "No renueves, te damos 40 millones"
Tremendo bombazo de la prensa española
Si faltaba algo para que la guerra entre Real Madrid y PSG termine de estallar era la información publicada por el medio ibérico, Marca. El club español está indignado porque el Paris Saint Germain intentó quedarse con Vinicius Jr antes de que renueve con el Real Madrid, algo que todavía está en plena negociación.
El nivel del brasileño es tan espectacular, que hace unos meses, Manchester United buscó sacarlo del Real Madrid por 150 millones de euros, pero el club blanco los rechazó y decidió blindarlo por completo. Sin embargo, al PSG no le importó nada e intentó sacar a Vinicius porque lo ven como el reemplazante natural de Neymar, futbolista del que quieren desprenderse.
Hace unos días, Vinicius y Real Madrid llegaron a un acuerdo por la renovación de contrato y jugará de blanco hasta el 2026. El club le propuso un contrato hasta 2028, pero el brasileño quiso acortarlo para tener la posibilidad dentro de unos años, de volver a renovar y mejorar nuevamente su salario.
El salario de Vinicius pasará a ser de 10 millones de euros por temporada y su cláusula de salida es de 1000 millones de euros, siendo uno de los futbolistas más caros de toda Europa. El contrato que tenía Vinicius actualmente era de 3,2 millones de euros, pudiendo alcanzar los 4 con bonus, mientras que su cláusula de salida era de 350 millones de euros.
Ver más: Preocupación en el Real Madrid: Liverpool seduce a una de sus estrellas
"¿El PSG está interesado en mí? Quiero quedarme en el Real Madrid, estoy cerca de renovar. Me han llamado varias veces pero yo no me voy del mejor club del mundo", había dicho Vinicius hace un tiempo y ahora se confirma su deseo.
Con Ancelotti acabó la temporada 2021-22 como el tercer futbolista en minutos (4.274, únicamente por detrás de Militao y Courtois) de la plantilla, siendo el segundo goleador (22 goles) y el máximo asistente (20, contando penales provocados). Como si fuera poco, también marcó el gol del triunfo en París contra el Liverpool.
Ver más: Vidal va con todo: la frase que hace explotar a todo Boca