Florentino Pérez lo quiere y el Milan avisó: "Cuesta 150 millones"
Florentino Pérez lo quiere y el Milan avisó: "Son 150 millones". El presidente Merengue desea al extremo portugués del Milan, pero tiene un precio muy alto.
El fracaso en el intento de fichar a Kylian Mabppé podría derivar en que el Real Madrid mire otras opciones en el mercado de cara a la próxima temporada. Dinero aparentemente hay pero no muchos candidatos. Uno de los más codiciados es el portugués Rafael Leao, estrella del AC Milan, flamante campeón de Italia. Leao, compañero de Cristiano Ronaldo en la selección lusa, es del deseo de otros grandes como el PSG y el United.
Por ello, Paolo Maldini, leyenda como jugador y ahora en la dirección deportiva del Milan, advirtió que Leao "es intocable", aunque podría salir si se paga su cláusula, de unos 150 millones euros. Eso o nada.
"Leao es un diamante todavía en bruto, tuvo grandes mejoras de un año a otro" explicó Maldini para La Gazzetta dello Sport. "Lo agarramos del banquillo del Lille pagándole 24 millones a los franceses y enseguida le pusimos una cláusula de 150 millones". El Lille es una máquina de saber vender. Lo mismo hizo con Nicolás Pepé al Arsenal. "Creímos que había potencial en él, siempre ha sido un campeón. Ahora tiene que seguir un camino que aún no ha terminado. Es extremadamente inteligente y necesitaba que lo ayudaran un poco. Hablé mucho con él".
Florentino Pérez querría ficharlo como su jugador estrella de cara al curso que viene y al futuro a corto plazo del Real Madrid. Nacido en 1999, tiene todo por delante: "Está claro que si en el futuro el Milan no está al nivel de Leao o Leao no está al nivel del Milan, las cosas pueden cambiar. Pero en este momento el crecimiento es exponencial para el club y para el jugador" aclaró Maldini, que no piensa dejarlo ir por poco.
Oferta de 120 millones
Según La Gazzetta dello Sport el Real Madrid prepara una oferta de 120 millones de euros que, si bien no es la cifra de la cláusula, podría ser suficiente para el AC Milan, que invertiría el dinero en buscar otros jóvenes talentos en los cuáles apostar, como ya hacen muchos clubes como Porto, Benfica, el mencionado Lille, Borussia Dortmund o el AFC Ajax.
Ver más Chelsea pagó 41 millones de euros y fue un desastre: "Me voy"