Se la jugó toda: Raphinha desafió al Real Madrid en la previa del Clásico
El delantero del FC Barcelona mandó un mensaje de advertencia para su clásico rival.
Real Madrid-FC Barcelona, considerado por muchos como el clásico más emocionante del mundo, se jugará el próximo fin de semana por la 9° jornada de La Liga. El Merengue recibe a su eterno rival luego de conseguir la clasificación a la próxima instancia de la Champinons League, mientras que los Culé, esperan la cita con el ánimo por los suelos, tras el empate ante el Inter de Milán en casa, que los deja prácticamente fuera de la Orejona. Aunque el panorama sea totalmente adverso, el delantero brasileño Raphinha no ha temido a la hora de calentar el clásico.
"Si alguno debe tener, no miedo pero sí cuidado, son ellos. Estamos confiados y haremos lo posible para ganar", aseguró Raphinha, mostrando que el FC Barcelona dio vuelta la página tras la dura derrota ante el Inter, y está confiado, aunque el brasileño podría haber evitado sus palabras, si los Culé no logran conseguir la victoria, el delantero será víctima de un sinfín de burlas.
Además, el Raphinha agregó: "Estoy un poco ansioso por el Clásico, pero bien de cabeza", dejando en claro que le está costando manejar la previa del que se transformará en su primer Clásico oficial.
Por último, el futbolista de la selección brasileña se mostró confiado y llevó tranquilidad a los aficionados, al asegurarles que buscarán la victoria: "Estamos confiados y vamos a hacer lo posible para ganar".
Lewandowski también hablo del Real Madrid-FC Barcelona
Por otra, Lewandowski, quien está siendo el mejor futbolista del Barcelona en la temporada, también hablo de la importante cita, aunque fue más medido que el brasileño: "Este es un Madrid-Barcelona, no un Lewandowski-Benzema. Todo lo que hay alrededor del Clásico lo convierte en uno de los partidos del año. Y, después de lo que pasó el miércoles es cuando hay que demostrar que podemos levantarnos y hacer un buen fútbol y ganar el Clásico. Es un reto enorme", argumentó el polaco, dejando entrever que el encuentro del domingo se ha transformado en un partido transcendental para este FC Barcelona.
Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El encuentro corresponde a la edición número 250 del Clásico. El Madrid domina el historial con una mínima ventaja sobre su rival: 100 triunfos merengues, 52 empatas y 97 victorias blaugranas.