Fue a pedirle la camiseta a Mbappé en el primer tiempo y su técnico lo fulminó
El futbolista del Alavés y un gesto que indignó a todos
El primer tiempo del Real Madrid contra el Alavés fue arrollador, aplastante, imparable. El equipo de Carlo Ancelotti se fue al entretiempo ganando por 3-0 con un gol de Lucas Vázquez y otros dos goles de Kylian Mbappé, que fue la gran figura del partido. Sin embargo, cuando el árbitro finalizó el primer tiempo, una imagen detonó el escándalo para el Alavés y dejó un precedente feroz.
Sin importarle el contexto, el defensor central del Alavés, Abdel Abqar, no dudó en acercarse a Kylian Mbappé y pedirle la camiseta del Real Madrid. La imagen impactó a todos porque Alavés se iba al vestuario siendo goleado y Abqar bailado por el mismísimo Mbappé.
Lo peor para Abqar llegaría en el vestuario de su equipo porque Luis García Plaza, entrenador del Alavés, decidió quitarlo del equipo. El entrenador del Alavés lo retiró del campo dando entrada a Guridi en su lugar y sin aparecer en el banco de suplentes para ver a sus compañeros.
Por otra parte, los hinchas del Alavés explotaron en las redes sociales del futbolista e inundaron sus publicaciones con comentarios agresivos, insultos y críticas por la actitud que tuvo en pedirle la camiseta a Mbappé cuando su equipo se estaba hundiendo.