Se despidió de todo el Real Madrid pero Ancelotti lo frenó: pidió retenerlo
Inesperado planteo del entrenador italiano
El partido entre Real Madrid y Espanyol fue más que especial para Marcelo Vieira. El defensor brasileño sintió que estaba disfrutando, posiblemente, de su último título de Liga con el Real Madrid. Todo el Santiago Bernabéu lo ovacionó y hasta Luka Modric lo abrazó delante de todos, hablándole al oído.
El contrato de Marcelo termina en junio, quedará libre y todo indicaba que se iba a ir del club. Sin embargo, un giro inesperado sucedió porque Carlo Ancelotti quiere que se quede en el club.
Según revela Mundo Deportivo el Real Madrid está valorando muy seriamente ofrecer un año más de contrato a Marcelo, es decir, hasta el 30 de junio de 2023 ya que hoy en día el brasileño es toda una institución dentro. En este cambio de postura del Real Madrid estaría involucrado Ancelotti, quien pidió retenerlo porque es importante dentro del vestuario y una leyenda que es escuchada por el resto del plantel.
Del lado del jugador, la predisposición sería absoluta ya que se bajaría el salario al porcentaje que imponga la directiva, con tal de seguir un año más en el Real Madrid. En el último tiempo, Marcelo fue vinculado con el Fluminense y Flamengo, entre otros equipos brasileños.
Su deseo era seguir jugando en Europa y clubes de Turquía e Italia habían sondeado su situación, pero ahora, con el pedido de Ancelotti, todo indica que Marcelo podría quedarse en el Real Madrid por una temporada más.
Ver más: El Rey y su fortuna: el contrato que tendrá Arturo Vidal en el Flamengo