Real Madrid brutal: paga solo 120 mil euros y se lleva al futbolista del futuro
Tiene el aval de Carlo Ancelotti y está cerrado
Hace solamente unas horas, Real Madrid se apoderaba de la ceremonia de FIFA The Best. Carlo Ancelotti fue condecorado como el entrenador del año y Vinicius, como el mejor futbolista del año. Tras ello, Real Madrid enfrentó al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental y lo goleó por 3-0 para volver a convertirse en el mejor club del mundo. Sin embargo, a pesar de todo ello, Real Madrid no se detiene en su ambición.
En una operación totalmente inesperada, Real Madrid cerró el fichaje de uno de los jugadores del momento: Limini Fati. El defensa central que estaba en el Leganés, es nuevo jugador del Real Madrid, que solamente abonó 120 mil euros y algunas variables deportivas a cumplir por parte del jugador.
Lamini Fati se destaca por su velocidad, su potencia física y el control de balón que tiene a pesar de ser un central de 18 años. En las próximas horas, Fati estará en Valdebebas para la revisión médica y la posterior firma de contrato. El joven acordó un vínculo de cinco temporadas y con un salario mejor que el del Leganés.
En principio se cree que por edad podría recalar en el equipo juvenil, pero su primer destino va a ser el Real Madrid C, aunque la proyección que se hace de su rendimiento y capacidad hacen pensar que podría estar más cerca del primer equipo.
¿Quién es Lamini Fati?
Lamini Fati nació en Madrid, su madre es angoleña y su padre de Guinea Bissau. Se destaca por su fortaleza física. Mide 1.80 metros de altura y tiene 18 años.
En esta temporada 2024-2025 tiene 12 partidos disputados con 951 minutos disputados, además de un gol marcado, todo jugando para el Leganés II.