Tchouaméni no fracturó a Camavinga de milagro: la patada que nadie esperaba
La práctica terminó de la peor forma...
La confirmación del Real Madrid sobre el estado de Eduardo Camavinga es un golpe durísimo para el armado del equipo de Carlo Ancelotti. Camavinga ha sufrido un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y tendrá para dos meses de recuperación, por lo que se perderá el inició de LaLiga y gran parte de la fase de grupos de la Champions League.
"Estoy muy decepcionado por sufrir esta lesión y perderme el inicio de la temporada. Trabajaré duro para volver pronto. Gracias por todos los mensajes de apoyo durante las últimas horas y también quiero desearle lo mejor al equipo...", fueron las palabras de Eduardo Camavinga en sus redes sociales.
Lo que sucede es que Aurelién Tchouaméni quedó en el centro de la escena porque parte de la lesión es también por una durísima patada que le da el mediocampista a su compañero. A Camavinga se le traba la rodilla en el césped, hace un movimiento extremo pero Tchouaméni termina dándole un pisotón tremendo en el tobillo doblado.
De hecho, Camavinga se dobla la rodilla pero el peso de la patada de Tchouaméni termina ejerciendo la lesión en los ligamentos. Eduardo se marchó de la práctica llorando y sabiendo que se había lesionado. En Real Madrid respiran que no haya sido rotura de ligamentos porque eso lo hubiese dejado afuera del campo de juego hasta 2025.
Para Real Madrid esto es un problema porque tras la salida de Kroos, Ancelotti imaginaba a Camavinga como mediocentro y ahora resulta que no cuenta con el alemán y tampoco con el francés, por lo que Tchouaméni queda como el único mediocentro para el comienzo de la temporada.