Ancelotti les dijo a ellos tres: "Están afuera del Real Madrid"
Ancelotti les dijo a ellos tres: "Están afuera del Real Madrid". En el cuadro Blanco las cosas no son tan pomposas como en el Barcelona, pero se suceden igual.
En el Real Madrid no hay la actividad mediática que existe en el FC Barcelona. El cuadro Blanco es silencioso, discreto y evita las exposiciones, pero igual hace movimientos aquí y allá. Hay fichajes, no tantos, y hay salidas también. "No puedo hablar de los fichajes, pero ya digo que todo se ha acabado. No vamos a fichar a nadie. Estamos bien así" había dicho el entrenador, Carlo Ancelotti hace una semana sobre nuevos jugadores. Con las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger parece que todo está resuelto.
Pero no. El entrenador italiano necesita aún depurar la plantilla y en eso trabajó con los amistosos de pretemporada. Y hubo tres futbolistas que no disputaron ni un minuto: Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Borja Mayoral. Sus situaciones son bien sabidas, ya que no tienen lugar.
Odriozola regresó de la Fiorentina pero parece que no seguirá. No fue buena la apuesta del lateral que llegó desde la Real Sociedad de Fútbol en 2018. Zidane nunca confió en él y el DT italiano aprobó darlo cedido el año pasado., Mariano Díaz es una especie de desempleado con sueldo en el equipo. No es tenido en cuenta de ninguna manera, pero en el mercado de fichajes de 2021 se había negado a salir, y así le fue. Borja regresó tras un año en el AS Roma pero tampoco seguirá.
Ahora se viene la disputa de la Supercopa de Europa, que es un partido único, y el DT ya dijo que allí jugarán los que ganaron la Champions: "Hemos de tener en cuenta a los que ganaron la Champions. Tenemos que acabar la temporada pasada con la Supercopa". No le interesa a Ancelotti que pueda contar con otros futbolistas, como hizo con Hazard en el curso pasado: "Estamos un poco justos porque estamos trabajando mucho. No estamos frescos pero eso no es una señal negativa sino positiva. Después del partido contra la Juventus bajaremos un poco la carga para estar bien en la Supercopa".
Además ya bastante tiene con encajar en el equipo al nuevo en la defensa, Antonio Rüdiger. El DT hizo un experimento poniéndolo de lateral, peor no fue tan bueno: "El titular es Ferland Mendy, pero cuando tenga problemas pueden jugar Alaba o Rüdiger. Alaba es más ofensivo y Rüdiger más defensivo, en esa posición no tenemos problemas". El Real Madrid ya piensa en el partido de la Supercopa contra el ganador de la Europa League, el Eintracht Frankfurt, reeditando la espectacular final de la Champions de 1960, en la que el Madrid derrotó al cuadro alemán por 7-3.
Ver más Se fue del PSG, lo criticó y Neymar lo destrozó: "Hablas mucho..."