El equipo blanco dejará de ser líder...
Para el Real Madrid, teniendo en cuenta el calendario que se le aproxima, era un partido tremendo. Su visita al Benito Villamarín para enfrentar al Real Betis era clave porque podía seguir como líder de LaLiga y esperando que el resto perdiera puntos. Sin embargo, salió todo mal y el equipo de Manuel Pellegrini lo derrotó 2-1 con goles de Johnny Cardoso e Isco. La particularidad es que Real Madrid comenzó ganando con un golazo de Brahim Díaz, pero se lo terminaron remontando.
Real Madrid cayó en Betis.
La cuestión es que la derrota quedó a un segundo plano luego de la explosiva rueda de prensa que dio Carlo Ancelotti. El entrenador italiano destrozó a sus jugadores por el partido jugado: "Esto es un golpe duro, tenemos que reaccionar. Perder en este momento cuesta mucho porque todos corren y nosotros, este partido no se hizo nada bien".
%uD83D%uDE21 Carlo Ancelotti, más enfadado que nunca:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 1, 2025
%uD83D%uDDE3%uFE0F "Si jugamos así... NO ganamos a NADIE".https://t.co/uy59B6u3qp pic.twitter.com/wEAmv5f02b
"No estoy en la cabeza de los jugadores. Jugamos bien 20 minutos y no volvimos al partido. Perdimos 27 pelotas en el primer tiempo. Es mucho y Betis volvió al partido. Si jugamos así no le vamos a ganar a nadie. Ni el martes (contra Atlético de Madrid). Me parecía que el equipo estaba ordenado, compacto y hoy no fuimos capaces de hacerlo", agregó Ancelotti.
Por último, el entrenador del Real Madrid sentenció: "Presionamos 20 minutos, y después regalamos 70 minutos". Para el club blanco ahora se viene un calendario feroz ya que se enfrentará a la ida de octavos de Champions contra Atlético de Madrid.
En lo que respecta a LaLiga, Real Madrid enfrentará a Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, aunque ahora el protagonismo lo tomará Atlético de Madrid y FC Barcelona, que buscarán aprovechar esta derrota.