Gavi entró al minuto 87, se peleó con Vinicius y lo liquidó con una frase...
Un duelo con historia en el Clásico...
No es la primera vez que tienen un cruce, pero esta vez fue la más destacada de todas, principalmente por el contexto en el que se dio. FC Barcelona ganaba 4-0 al Real Madrid y el equipo de Ancelotti se arrastraba en el campo de juego al minuto 86. En ese preciso momento, Gavi ingresó a jugar unos minutos y lo primero que hizo fue buscar a Vinicius.
El delantero del Real Madrid, que tuvo un partido lamentable, recibió una pelota sobre la izquierda, y Gavi no lo dejó moverse. El mediocampista lo tomó de la camiseta, no le permitió girar y terminó enroscado con Vinicius.
El brasileño lo agarro de la cabeza a Gavi y se gritaron de todo cara a cara, tal como pasó hace unos años. Sin embargo, esta vez, Gavi tenía todas las de ganar porque su equipo estaba goleando y el partido se terminaba en pocos minutos.
Gavi fue separado de Vinicius, pero luego, a la distancia lo liquidó con un gesto y una frase: "Cuatro, te hemos hecho cuatro". El mediocampista se está recuperando poco a poco de una tremenda recuperación de ligamentos, pero supo aprovechar, a su forma, los minutos en el Clásico.
"Siempre he dicho lo muy feliz que estoy de trabajar en el Barça y de vivir en Barcelona. Hicimos un partido fantástico, estoy muy orgulloso del equipo y de que todos los jugadores trabajaran al cien por cien. El cómo jugamos también fue muy importante. Los jugadores tienen ahora más confianza en ellos mismos. Celebramos la victoria en el vestuario y es algo bonito de ver", expresó Hansi Flick en rueda de prensa tras la goleada.