Valverde y su brutal puntería: falló su tiro al arco, pero metió el balón en una casa
Federico Valverde dejó una curiosa situación en el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.
El encuentro entre Rayo Vallecano y Real Madrid dejó una de las situaciones más curiosas de la temporada. Federico Valverde desenfundó su exquisito tiro de afuera del área, pero las cosas no salían como espera. El uruguayo mandó el balón fuera del estadio y terminó ingresando en un balcón, situación que enloqueció a los fanáticos.
Federico Valverde tiene la puntería afilada esta temporada. En 17 encuentros, convirtió 8 tantos, una altísima marca para un mediocampista. Varios de estos el uruguayo los realizó de afuera del área, gracias al potente tiro del que es poseedor.
Ver más: Tite citó a Dani Alves para Qatar 2022: la reacción de este periodista...
Cuando encuentra el hueco, Valverde no duda y carga su pierna derecha para probar el arco rival. Ante el Rayo Vallecano las cosas no salieron como esperaba y mandó el balón fuera del Estadio de Vallecas. El esférico ingresó en el balcón de unos hinchas que se encontraban mirando el encuentro y la situación generó miles de risas en el estadio. Los dueños del piso se tomaron con muchísimo humor lo sucedido y decidieron adueñarse del balón, para guardar este recuerdo que, seguramente, no se borrará de sus memorias.