No le importa: la cara de Gareth Bale cuando Real Madrid festejaba
No le importa nada: la cara de Gareth Bale cuando todo Real Madrid festejaba. Los jugadores entraron felices al vestuarios después de ganarle al Sevilla y al galés parecía darle lo mismo.
El Real Madrid logró un triunfazo sobre el Sevilla por 3-2 de visitante en los últimos minutos que podría sentenciar ya la liga española en favor de ellos. Sólo un milagro podría hacer que caigan y que la situación favorezca al FC Barcelona, segundo solitario, pero lejos.
Por todo esto los futbolistas del Madrid ingresaron al vestuario visitante del estadio Sánchez Pizjuán eufóricos, festivo, alegres por la victoria agónica.
Se podía ver a Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Jr. entre otros cantando alegres. Sin embargo, no todos estaban felices. De fondo, como apartado, Gareth Bale ponía su mejor cara de indiferencia.
La imagen no podía ser más precisa: adelante un eufórico Lucas Vázquez z y por detrás un Gareth Bale que ya está pensando en el futuro con cara seria. Incluso parece que se preguntara por qué del festejo.
Ver más Con el Madrid no te puedes relajar: 19 puntos en los 20 minutos finales