Real Madrid lo fichó por 35 millones, pero está destruido: se fue al Frosinone
El mediocampista no termina de encajar en el Real Madrid
Hace tres años, Real Madrid desembolsó 35 millones de euros para fichar a Reinier, que se presentaba en Flamengo como una de las máximas promesas del fútbol brasileño. Reinier se mostraba como un mediocampista ofensivo, comparado con Kaká y es por eso que llegó a ponerse la camiseta del Real Madrid, sin embargo, lo que nunca imaginó que la iba a pasar tan mal en el club español.
Apenas llegó, Reinier fue cedido a préstamo dos años en el Real Madrid, luego una temporada más en el Girona y ahora volvió al Real Madrid. El brasileño tenía la esperanza de que esta vez, Carlo Ancelotti lo tuviera en cuenta pero no fue así y Reinier termina devastado.
A falta de detalles, Reinier será cedido al Frosinone de Italia, un equipo que pelea el descenso en la Serie A. El mediocampista brasileño firmará una cesión, sin opción de compra hasta junio del 2024.
"Durante estos dos años, en mi profesión, no tuve nada bueno. Pasé por muchas cosas difíciles cuando tenía 18, 19 años. Mi familia me veía triste. Salía de los partidos muy agitado, incluso no podía dormir. No pude desarrollar mi fútbol. Pese a que me decían que entrenaba bien, nunca llegué a jugar, algo que no entendía. Es su elección y la respeto, al igual que a la institución y a los jugadores, pero es una pena", confesó en su momento Reinier tras volver del Borussia Dortmund.
Ver más: Y tras borrar a Racing, Boca va por el golpe: lo quiere fichar para semifinales
Ahora Reinier volverá a salir del Real Madrid y jugará en el Frosinone. El brasileño sigue sin tener opciones y minutos en Real Madrid y cada vez le queda menos años de contrato en el club blanco.
¿Cómo es el contrato de Reinier en Real Madrid?
Al llegar al Real Madrid, Reinier firmó un contrato hasta 2026. Solamente jugó tres partidos en Real Madrid. Ahora jugará un año en Frosinone.