Real Madrid comenzó perdiendo y el VAR salvó a Kepa del papelón ante Celta
A los 3´ de juego, el Real Madrid recibió un gol ante el Celta, pero el árbitro decidió anular el tanto tras la intervención del VAR. La jugada fue dudosa.
El Real Madrid comenzó La Liga con todo, pero en la fecha 3 ante el Celta y como visitante recibió un tempranero golpe. En menos de cinco minutos de juego, el conjunto de Vigo logró abrir el marcador, pero el gol fue anulado de manera insólita por el árbitro tras revisar la jugada en el VAR.
A los 3´, un córner lanzado por Iago Aspas fue despejado a medias por el Real Madrid, ya que la pelota le quedó a Fran Beltrán quien remató con un zurdazo desde afuera del área y en el camino el noruego Jörgen Larsen desvió el disparo venciendo al arquero merengue Kepa Arrizabalaga. Pero la ventaja fue momentánea.
Ver más:Combinación letal en Al Nassr: taco de CR7 y definición de lujo de Mané
El gol fue anulado luego de que el VAR revisara la jugada. Según la interpretación del arbitraje, el propio Larsen agarró ligeramente a Kepa cuando el portero despejó el balón tras el córner de Aspas. Si bien la acción fue dudosa, el árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos decidió anular el tanto de los locales y el marcador quedó en cero.
El ex portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga, quien llegó para reemplazar a Thibaut Courtois por lesión se salvó del papelón. A pesar de que Real Madrid, comenzó con dos victorias consecutivas en La Liga, como visitante ante el Celta, el equipo de Carlo Ancelotti no la pasó para nada bien en durante la primera parte del encuentro en Balaídos.