Modric centró perfecto y Rüdiger demostró que hay golazos de cabeza
Real Madrid venció por 1-0 al Mallorca con gol del central alemán Antonio Rüdiger para seguir arriba en La Liga.
Al Real Madrid no le sobró nada en la victoria ante el Mallorca por la fecha 19 de La Liga en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron que salir al campo de juego con la obligación de conseguir una victoria debido a la presión del escolta Girona y los merengues lograron abrir el marcador recién a los 78 minutos de juego con un gol de cabeza del defensor central Antonio Rüdiger tras un córner enviado por Luka Modric.
Partido parejo y luchado en el Bernabéu. El hecho de que el único tanto del encuentro lo haya anotado Rüdiger luego de un balón parado, demostró la complejidad que tuvo Real Madrid para abrir el marcador.
Ver más: Haaland eligió al defensa más duro que enfrentó: "Nunca le gané un duelo"
Párrafo aparte para elogiar la maravillosa pegada de Luka Modri quien con su pierna derecha envió un córner y puso el balón como con un guante en la cabeza de Rüdiger. El defensor alemán cabeceó al segundo palo del arquero del Mallorca y puso el 1-0.
Con la victoria por la mínima diferencia, los dirigidos por Ancelotti llegaron a los 48 puntos en la tabla de La Liga y quedaron como líderes momentáneos a la espera del encuentro entre el segundo, Girona, y el tercero, Atlético de Madrid.