Real Madrid goleó al Granada por 4-0: Brahim Díaz es una bestia...

Real Madrid goleó al Granada por 4-0: Brahim Díaz es una bestia...

El equipo de Ancelotti y otra muestra de su potencial

Sábado 11 May 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Luego de la épica clasificación a la final de la Champions League, Real Madrid goleó 4-0 al Granada por LaLiga y sigue siendo imparable para todos. Carlo Ancelotti decidió poner un equipo alternativo para darle minutos a futbolistas que no los tuvieron durante la temporada y el nivel dentro del campo sigue siendo el mismo que cuando están los titulares. Un gol de Fran García, otro de Arda Guler y dos de Brahim Díaz, sentenciaron el partido. 

Guler marco el 2-0.

Guler marco el 2-0.

Granada jugó un partido muy complejo ya que antes de comenzarlo tuvo la confirmación del descenso de categoría. Los jugadores del Granada pusieron todo desde la actitud pero la diferencia se hizo en el fútbol, la jerarquía y la contundencia. 

Lo positivo para el Real Madrid es que la competencia interna sigue en pie y todos están mostrando su mejor nivel para ser parte de la final en Wembley contra el Borussia Dortmund. No obstante, quien se destaca sobre el resto es Brahim Díaz, el mediocampista que lleva 12 goles y 7 asistencias en la temporada, siendo suplente en gran parte de la misma. 

"El objetivo es llegar con todos enchufados a la final de Champions y creo que lo conseguiremos. Güler tiene mucha efectividad cerca de la portería. Marca muchos goles con simplicidad. El techo es difícil decirlo a día de hoy. Es un talento natural y lo está haciendo muy bien", comenzó analizando Carlo Ancelotti.

En esa misma línea, agregó: "¿Si Brahim me ha sorprendido? Todos los nuevos, Fran García, Joselu, no podemos olvidarnos de todos. Han ayudado mucho, han sido fundamentales para el título de Liga". Ahora Real Madrid disfrutará de algunas semanas del título, sin antes olvidar que el próximo 1 de junio estará en Wembley por la final de la UEFA Champions League.

Ver más: Ni Champions, ni Mbappé: decide irse del Real Madrid y es un puñal al alma...


Esta nota habla de: