Terminó el partido y Ancelotti lo confirmó: "Se va del Real Madrid"
Terminó el partido y Ancelotti lo confirmó: "Se va del Real Madrid". El DT del finalista de la Champions lo despidió de la mejor manera, tras el encuentro contra el Betis.
Se terminó la liga española 2021-22 para el Real Madrid, de la cual fue el campeón con varias fechas de anticipación, por lo cual este último encuentro contra el Betis, campeón de la Copa del Rey, fue un mero juego de compromiso, un entrenamiento serio antes de la finalísimo contra el Liverpool FC por la Champions League, que será el próximo sábado 28 de mayo.
En este sentido, también es el adiós del plantel Merengue para algunos futbolistas. Uno de ellos fue despedido en vivo y en directo por el propio entrenador Carlo Ancelotti: Isco Alarcón.
El malagueño, que había llegado en 2013 con el cartel de estrella española, nuca estuvo a la altura y solo brilló en contados momentos. Ancelotti dijo unas cálidas palabras para el volante ofensivo, como es habitual en el paternal estratega italiano.
"Lo charlábamos antes del partido. Debutó en el Madrid contra el Betis conmigo de entrenador (en 2013). Y ahora se despide conmigo también y ante el Betis. Hizo una carrera fantástica, fue parte importante en todos los logros de esta plantilla en los últimos años. ¿Si pudo haber dar más? Sí, pero fue una pieza importante. Jugó partidos importantes, finales, pero siempre ha competido y mostrado su calidad. Le deseo lo mejor".
Con ocho días para jugar la final de la Champions, Ancelotti ya hizo un balance de la campaña: "Fue una temporada donde empezamos bien y terminamos mejor. Tuvimos continuidad, el equipo siempre tuvo compromiso. Desde el trabajo colectivo. Hay que destacar a Courtois, a Vinicius, a Benzema... El ambiente fue extraordinario, siempre respetaron mis decisiones y nunca bajaron los brazos si no jugaban".
Ver mas Fracasó en Real Madrid y PSG lo quiere como reemplazo de Pochettino