"Bellingham es el futbolista de moda porque le caen todas dentro del área"
El mediocampista Jude Bellingham llegó al clásico de Madrid con cinco goles en cinco partidos en La Liga. En la previa del encuentro, un rival afirmó que al inglés le quedaban "todas dentro del área", por eso convertía.
Con el famoso "diario del lunes" es fácil hablar, sobre todo luego de una victoria, pero el defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez, declaró antes de que su equipo derrotara por 3-1 al Real Madrid en el clásico de Madrid. El marcador central uruguayo se refirió al desempeño del mediocampista del merengue Jude Bellingham y en la previa por la fecha 6 de La Liga dejó una frase que no cayó para nada bien en el madridismo.
El Atlético de Madrid no desaprovechó la oportunidad de meterse en la pelea por La Liga y como local en el Cívitas Metropolitano con un doblete de Álvaro Morata y otro tanto de Antoine Griezmann venció por 3-1 al Real Madrid, el descuento para la visita lo marcó Toni Kroos. El Atleti del "Cholo" Simeone, además de conseguir los tres puntos, tuvo el objetivo de que Jude Bellingham no fuese protagonista, ya que el inglés había anotado cinco goles en cinco partidos en La Liga, siendo el goleador del equipo Carlo Ancelotti que tenía puntaje ideal.
Ver más: Guardiola no lo quiere y lo vende al Barcelona por 25 millones
En la previa del clásico, el defensor del Atlético de Madrid, Jose María Giménez, se refirió al rendimiento del mediocampista Bellingham y expresó: "Es el futbolista de moda porque casualmente le caen todas dentro del área", afirmó el defensor central uruguayo en diálogo con la cadena televisiva española, RTVE antes del clásico.
Tanto JoseMa Giménez como Bellingham fueron amonestados en el encuentro caliente en el Cívitas Metropolitano. Además, Luka Modric y Ferland Mendy también vieron la tarjeta amarilla.
Ver más: Dejó el PSG por el Barcelona y firmó su contrato con 16 años: hijo de leyenda
De esta manera, el Atlético de Madrid se ubicó quinto en la tabla de posiciones de La Liga con 10 puntos. Por su parte, el Real Madrid quedó tercero con 15 unidades. Cabe destacar que José María Giménez fue protagonista al realizar una dura entrada contra el brasileño Rodrygo por la que los visitantes pidieron la expulsión, pero para el árbitro Javier Alberola Rojas la infracción solo fue de amonestación. A los 86´ el uruguayo fue reemplazado por Ángel Correa.