Con Ancelotti juega poco y tiene fastidio: "No está contento y se nota"
Perder la titularidad en el Real Madrid no le cayó bien al jugador y Ancelotti cada vez lo utiliza menos.
Ante el Napoli por la segunda fecha de la Champions League ingresó en reemplazo de Toni Kroos a los 63´. Previamente, ante Las Palmas y el Girona, por la jornada 7 y 8 de La Liga, respectivamente, no ingresó ni un minuto al campo de juego, esa es la actualidad de Luka Modric quien se entrena con fastidio al ser poco utilizado por el entrenador Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
A pesar de tener contrato hasta junio de 2024, Modric no está cómodo en el Real Madrid. En once temporadas vistiendo la camiseta blanca, el mediocampista croata conquistó 23 títulos, entre los que se destacan las cinco Champions League, metiéndose en el podio de los jugadores con más trofeos obtenidos en el conjunto español, pero el jugador es consciente de que Ancelotti cuenta con varias opciones en el mediocampo y Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde o Eduardo Camavinga son prioridad para el estratega italiano.
Ver más:Aceptó la oferta y Flamengo vuelve a ser temible: ficha a un técnico bestial
Además, el número 10 del Real Madrid, fue vinculado con un posible arribo al Inter Miami para jugar junto a Lionel Messi. En medio de los rumores, Ancelotti declaró: "Modric no está contento y eso se nota. Pero dicho eso, hablo con él cada día y veo un jugador que mantiene una alta motivación e ilusión de aportar algo al equipo, lo que aporta en el vestuario no lo puede aportar nadie. Es carismático, lo que aporta a sus compañeros. Le entiendo perfectamente que le afecte no jugar", afirmó el técnico italiano en rueda de prensa.
El croata llegó al Real Madrid en la temporada 2012/13 procedente del Tottenham por 40 millones de euros, y se convirtió en uno de los referentes de un equipo que ganó todo desde entonces. A sus 38 años, Luka Modric podría dar el portazo antes de que se termine su vínculo, a pesar de que Ancelotti expresó: "No se marchará en enero. No hay posibilidad".
¿Hasta cuando tiene contrato Modric en Real Madrid?
Luka Modric termina su contrato en junio del 2024. A partir de enero del 2024 puede negociar con cualquier club para salir de Real Madrid.