Real Madrid lo pagó 100 millones pero con Ancelotti será suplente
El entrenador italiano no lo considera titular
Real Madrid tiene a Aurelién Tchouaméni. El mediocampista de los 100 millones de euros está haciendo sus primeros pasos como jugador del Real Madrid. "Tuve la oportunidad de elegir otros equipos pero cuando el Real Madrid se interesó no tuve dudas. Quiero dejar huella en el fútbol y este club es el mejor para hacerlo. Sinceramente, he tenido ofertas de otros equipos, pero cuando el Real Madrid llamó a mi puerta no lo dudé ni un momento", aseguró al llegar Tchouaméni al Real Madrid.
Lo cierto es que al costar 100 millones de euros y ser uno de los cinco fichajes más caros de la historia del Real Madrid, Tchouaméni tiene una presión extra por encima del resto, y Carlo Ancelotti también. El entrenador italiano no cuenta como titular y la polémica poco a poco va creciendo.
Para Carlo Ancelotti, el mediocampo titular seguirá siendo Casemiro, Kroos y Luka Modric, con un primer cambio que casi siempre es el ingreso de Eduardo Camavinga, que ha rendido en los momentos más calientes de la última Champions League.
"Tchouaméni es un jugador de jerarquía, que en su posición es lo mejor que podíamos encontrar. Tchouaméni es un mediocampista joven con mucha proyección y un jugador llave para Francia. No solo ellos se tienen que adaptar al Real Madrid, sino nosotros también a su calidad", explicó Ancelotti en la pretemporada.
Ver más: En año de Mundial, dejará el PSG porque tiene todo arreglado con Juventus
Por otra parte, el mediocampista también había confesado que dialogó con Ancelotti antes de cerrar su fichaje por el Real Madrid: "Le escribí hace unas semanas, durante las negociaciones, para saber qué pensaba él. Me dijo que si quería seguir creciendo como jugador y convertirme en uno de los mejores centrocampistas del mundo, tenía que venir al Real Madrid. Cuando se cerró mi fichaje, me transmitió todo lo contento que estaba".
De esta forma, a pesar de tantas palabras, Tchouaméni tendrá que ganarse un lugar en el Real Madrid y sobretodo en la consideración de Ancelotti. El francés tendrá que trabajar para ganarse un espacio en una mitad de cancha llena de leyendas.