En medio de la ovación y el pasillo, Kroos tuvo la reacción menos pensada...

En medio de la ovación y el pasillo, Kroos tuvo la reacción menos pensada...

Toni Kroos fue homenajeado en el estadio Santiago Bernabéu, donde jugó por última vez y reaccionó en el pasillo realizado por compañeros y rivales.

Sábado 25 May 2024
Federico Hernandez
porFederico Hernandez
Redactor egresado de Deportea como Técnico Superior en Periodismo con orientación en Deportes

 Por última vez de manera oficial en el estadio Santiago Bernabéu, Toni Kroos vistió la camiseta del Real Madrid. El alemán anunció su retiro profesional luego de disputar la final de la Champions League con su club y la Eurocopa con su seleccionado por lo que en la última jornada de La Liga, título que había sido conquistado por el equipo de Carlo Ancelotti fechas antes, el mediocampista fue homenajeado por sus compañeros y los hinchas del conjunto blanco, aunque reaccionó de la manera menos pensada.

Emotivo, fue el homenaje para Toni Kroos en el estadio Santiago Bernabéu, donde el mediocampista jugó su último partido con la camiseta del Real Madrid. Ante Betis, en las tribunas del recinto merengue, los hinchas desplegaron una bandera con una gigantografía del alemán acompañada por la frase: "Gracias leyenda", además del número 22, la cantidad de trofeos que obtuvo el jugador hasta el momento con el club.

Ver más: ¿Vale 200 millones? el dato que humilla a Haaland

Al pisar el césped del Bernabéu, a Kroos lo recibió un pasillo realizado por sus compañeros de equipo, quienes lucieron la camiseta con el dorsal 8 del mediocampista y también por los jugadores del Betis quienes se unieron al homenaje. Fue entonces cuando el alemán demostró su lado más tímido, ya que se lo pudo ver hasta sonrojarse.

Aunque el capitán alzó las manos y saludó, se lo vio modesto en medio de su homenaje. De hecho, realizó gestos como que el reconocimiento ya había sido suficiente y según la prensa española, previamente, el propio jugador dejó claro que solo quería una ceremonia lo más simple posible.

De esta manera, tras 10 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, Toni Kroos la lució por última vez en el Santiago Bernabéu, donde los hinchas lo ovacionaron al entonar su nombre. A sus 34 años, el alemán le dijo adiós, al césped del estadio, que pisó en más 460 partidos.

%u221E8@ToniKroos | #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/dvnKAeZZlvgoogletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});— LALIGA (@LaLiga) May 25, 2024 Aunque el capitán alzó las manos y saludó, se lo vio modesto en medio de su homenaje. De hecho, realizó gestos como que el reconocimiento ya había sido suficiente y según la prensa española, previamente, el propio jugador dejó claro que solo quería una ceremonia lo más simple posible.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});De esta manera, tras 10 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, Toni Kroos la lució por última vez en el Santiago Bernabéu, donde los hinchas lo ovacionaron al entonar su nombre. A sus 34 años, el alemán le dijo adiós, al césped del estadio, que pisó en más 460 partidos.El pasillo a Kroos en el Santiago Bernabéu.

El pasillo a Kroos en el Santiago Bernabéu.

Títulos de Kroos en Real Madrid

Kroos consiguió hasta el anuncio de su retiro 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.

Ver más: Flick y un pedido brutal: su primer fichaje en FC Barcelona

Esta nota habla de: