El Atlético Madrid pica el clásico: le advierten a Vinicius que pasará si baila
El Atlético de Madrid le advierte a Vinicius en la previa del clásico: "Si decide bailar habrá lío".
Las celebraciones de Vinicius Juniors han sido foco de noticias en los últimos días. Luego de la polémica que se generó el pasado fin de semana por el ´bailecito´ del brasileño en el Real Madrid-Real Mallorca, Vinicius ha recibido una dura advertencia a días del clásico madrileño ante el Atlético: "Si baila seguro que habrá lío, lo más normal".
A ningún futbolista del planeta le gusta que le festejen los goles, si le sumamos a esto la manera de celebrarlo que tiene Vinicius Juniors, la negativa es aun mayor. En un clásico, escenario caliente como pocos, sería una mala elección hacerlo, pero tendremos que esperar al próximo fin de semana para ver que decide el brasileño en caso de convertir un gol, aunque ya recibió la advertencia correspondiente.
"Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada no tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal", aseguró Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid.
Luego de la polémica del fin de semana, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió a bancar a su futbolista en la previa del encuentro por Champions League ante el RB Leipzig: "Es normal que bailase, es brasileño y baila muy bien, así que no creo que le moleste a nadie".
Ver más: Cristiano muestra su lado más tierno: el gesto con un niño que emociona
Aunque para Ancelotti sea algo normal, el mandamás del Atlético de Madrid en el campo de juego, Koke, ha dejado en claro que no será tomado de buena manera, así que Vinicius Juniors deberá replantearse si bailar o no en caso de convertir un tanto en el Estadio Cívitas Metropolitano.
El próximo sábado, el Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid por la sexta jornada de LaLiga en una nueva edición del clásico madrileño. Los Colchoneros buscarán hacerse fuertes como local y achicar la extensa brecha que les lleva su eterno rival: los gigantes de Madrid se enfrentaron en 291 encuentros, en 150 vencieron los Merengue, en 69 ocasiones repartieron puntos y en tan solo 72 oportunidad el Aleti logró imponer condiciones.