Vinicius y lo que nadie esperaba: "No me voy a retirar en Real Madrid"
El delantero brasileño tiene decidido su futuro: Real Madrid tendrá que disfrutarlo ahora
Para muchos, Vinicius es el gran presente y principalmente, el futuro del Real Madrid. El delantero brasileño acaba de firmar un contrato estelar para seguir en el Real Madrid y más teniendo en cuenta lo que fueron sus últimos años marcando goles y dando asistencias, para ser el futbolista más importante en ataque. Sin embargo, por más cariño que le de el Real Madrid, Vinicius tiene decidido su futuro.
En una entrevista como LEquipe, Vinicius confesó: "Creo que podría quedarme aquí toda mi carrera, pero el club de mi vida es el Flamengo. Le prometí a mi padre que volvería algún día. Tengo que cumplir esta promesa y jugaré en Flamengo".
Vinicius se formó en el Flamengo, hizo todas las inferiores, jugó un puñado de partidos en el primer equipo y cuando tenía 16 años, Real Madrid pagó 45 millones de euros por su fichaje. Vinicius se terminó sumando al Real Madrid en el año 2019. En aquel momento, el delantero brasileño eran Manchester United, Juventus, Chelsea y FC Barcelona.
"Todo niño sueña con esto, pero es impresionante. Aquí conocí buena gente. Crecí. Soy un jugador más. Yo era un niño que no sabía nada, con sólo 70 partidos profesionales. Tengo más de 200 ahora. Pero todavía soy joven y no debemos olvidarlo. Sólo tengo 23 años y todavía tengo muchas ganas de aprender. Ahora creo que soy un poco más famoso. No hago lo que hacía antes cuando estaba en Brasil, pero amo mi vida", continuó Vinicius.
Ver más: Le preguntaron a Messi por Sanabria y lo humilló con esta frase
"Teníamos muy poco en Brasil y todavía lo teníamos. Tengo casi todo lo que quiero ahora. Tienes que ser consciente de ello. Y dar gracias a Dios. Tengo mucha suerte de estar rodeada de personas que realmente me aman. Aquí viven tres amigos, mi madre y mi hermano pequeño. Necesito tener a mi lado a quienes me aman", sentenció Vinicius.
¿Cuántos partidos jugó Vinicius en Flamengo?
Vinicius jugó 48 partidos en Flamengo, marcó 10 goles y dio 8 asistencias. Fue subcampeón de la Conmebol Sudamericana.