No juega nunca y el Barcelona lo quiere afuera del club ya
No juega nunca y el Barcelona lo quiere afuera del club ya. El canterano Riqui Puig, a quien todos le ven un gran futuro, no es tenido en cuenta por Xavi Hernández y el club cree que debe irse. jugar a otro equipo.
Todos en el FC Barcelona le auguran un futuro brillante. No obstante, desde su debut en 2018 a manos de Ernesto Valverde, este juvenil catalán nunca fue tenido en cuenta ni por el propio Valverde, ni por Setién, ni por Koeman y ahora tampoco por Xavi Hernández. Demasiados culpables para explicar una situación más que preocupante. Hablamos de Riqui Puig.
El "nuevo Messi" (apodo que ya condenó a otros jugadores surgidos de La Masía) tiene una competencia feroz en el mediocampo, algo que ya había advertido el propio Ronaldo Koeman cuando todavía no estaban ni Gavi ni Nico González, pero ahora con estos nuevos valores, la situación se le hizo insostenible. Y el Barça quiere que salga ya para sumar minutos en el otro equipo.
Lo curioso es que Riqui Puig ha rechazado varias veces salir del Barcelona porque "cree que puede pelear por un lugar" aunque llama la atención su conformismo. Es ya una fija en los bancos de suplentes, de donde no se mueve en muchos partidos. Xavi no lo tiene en cuenta y esto para algunos críticos catalanes fue una sorpresa. Junto a Mingueza, Riqui Puig no juega nada hace un mes, desde mediados de enero.
Según Sport, las ofertas por una cesión le sobran a Riqui Puig y serían desde la premier League y de la misma liga española. A él al parecer no le interesa ninguna y prefiere ser un "calienta banco" a poder ser titular en otro equipo. Para el mercado de este 2022, entre julio y agosto, habrá una resolución porque de momento no tendrá protagonismo.
Ver más Guardiola lo confesó: "Son un dolor en el culo para nosotros"