"Yo juego en Real Madrid", le gritó Vinicius a De Paul y recibió la peor respuesta
El mediocampista argentino se cruzó con Vinicius
Hace solo un puñado de días, luego de ganar la Supercopa de España marcándole tres goles al FC Barcelona, Vinicius habló en rueda de prensa y confesó: "Quiero hacerme una persona mejor. Hacer todo por ganar. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar, pero tengo que seguir en esta línea. Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros. Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños...". Sin embargo, esa reflexión fue enterrada contra Atlético de Madrid, donde estuvo intratable.
Vinicius jugó un partido aparte en el Metropolitano y se peleó con todo lo que se movía, desde la hinchada, hasta con Cholo Simeone, y pasando por el árbitro. No obstante, uno de los cruces más calientes lo tuvo con Rodrigo De Paul, el mediocampista argentino del Atlético de Madrid, que nunca se guarda nada.
Luego de una falta en el primer tiempo, Vinicius se paró enfrente de Rodrigo De Paul, lo miró y se señaló el escudo: "Yo juego en el Real Madrid". La respuesta de De Paul no se hizo esperar: "¿Y? Yo soy campeón del mundo y tú no". El diálogo fue revelado por el medio español, Gol TV.
La discusión fue subiendo la temperatura y De Paul llegó a tocarlo en la cabeza irónicamente para tranquilizarlo, mientras que Vinicius seguía buscando pelear con el argentino.
"Ha dado una asistencia, no ha marcado, pero ha estado a muy buen nivel. es normal tener un pecado de juventud. Poco a poco va a aprender, ha tenido muchos duelos, a veces no puede tener la cabeza fría, es entendible", expresó Carlo Ancelotti luego del partido y de la eliminación en el Metropolitano. A Real Madrid ahora le queda la Champions League y LaLiga.
Cuartos de final de la Copa del Rey
El sorteo deparó que los cruces sean Atlhetic - FC Barcelona, Atlético de Madrid - Sevilla, Celta - Real Sociedad y Girona - Mallorca. Los partidos son a un solo duelo y se jugarán entre el 23 y 25 de enero.