El entrenador argentino explotó contra Gattuso pero el gol estaba en fuera de juego
A lo largo de toda su carrera, Jorge Sampaoli se mostró como un entrenador eléctrico, impulsivo y lleno de intensidad. Sin embargo, esas características muchas veces le juegan una mala pasada y lo dejan fuera de lugar, como en este caso. El Valencia le jugó un partido inteligente al Sevilla y puso contra las cuerdas al equipo de Sampaoli con un gol de Cavani al minuto 6.
Durante todo el complemento, Sevilla fue a buscar el empate y en un momento lo logró porque Rafa Mir había marcado su gol, pero estaba fuera de juego. Y esa secuencia dejó una reacción lamentable.
Sampaoli salió corriendo para gritarle el gol en la cara a Gennaro Gattuso y al banco de suplentes del Valencia. El argentino fue corriendo hasta pararse frente al banco de suplentes y lo gritó con todo, lo que despertó una polémica tremenda porque nunca supo que el gol había sido anulado.
¡SAMPAOLI SE VOLVIÓ LOCO! Rafa Mir había marcado en fuera de juego y el entrenador de Sevilla reaccionó con mucha bronca en #LaLigaxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 18, 2022
%uD83D%uDCFA Mirá la #LaLiga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/cr9Y09hLDC
Luego el Sevilla lo empató con gol de Erik Lamela y ahí si Sampaoli lo gritó con la hinchada, evitando entrar en conflicto con Gattuso. Picante partido en el Sánchez Pizjuan. Lo más dramático para el Sevilla llegó en el último minuto, porque a través del VAR, Valencia tuvo un penal a favor y Bono se lo atajó a Gaya al minuto 102.