Se salvó del papelón: el Madrid empató 3-3 con el Rayo Vallecano

Se salvó del papelón: el Madrid empató 3-3 con el Rayo Vallecano

El equipo de Ancelotti empató en un partidazo con el Rayo

Por: Santiago SimonsSábado 14 Dic 2024

 Real Madrid y Rayo Vallecano igualaron 3-3 por la decimo séptima jornada de La Liga. El equipo de Iñigo Pérez sorprendió a un otra vez lleno de falencias conjunto de Carlo Ancelotti que no lo perdió en la última por una gran atajada de Thibaut Courtois que acabó siendo protagonista aunque tampoco tuvo una buena jornada.

 Un desborde por afuera de Jorge De Frutos permitiría primero descolocar a Fran García y después el español enviaría el centro que cruzó toda el área del Madrid para Unai López que apareció totalmente solo y sin marca para el 1-0 en favor del Rayo que explotaba tras el gol. Pero el equipo visitante no parecía recuperarse de ese primer golpe y llegaría el segundo palo de los locales.

 Es que otra vez de pelota parada le harían un gol de cabeza al Madrid. Un centro desde el corner de Isi Palazón que llegó a Abdul Mumin que estaba completamente solo para duplicar la ventaja del conjunto local. El ghanés no tuvo problema en rematar con un cabezazo luego de que Lucas Vázquez, que tuvo responsabilidad en el primero, perdiera la marca y dejara al central completamente solo.

 Pero difícil parece poder subestimar al Real Madrid, que rápidamente se pudo reponer y meter en partido de la mano de uno de sus cracks. Federico Valverde sacó un remate inesperado de media distancia que dejó sin posibilidad de reacción a Augusto Batalla debido a su gran potencia y descontó para la visita.

Sobre el final de la primera mitad, llegaría el gol del empate transitorio del Real Madrid, esta vez sería Jude Bellingham el autor, gracias a un centro de Rodrygo Goes que el inglés aprovechó para igualar y brindarle tranquilidad a los de Ancelotti que se ponían en partido y pasaban a controlarlo.

Así quedó demostrado en el complemento, donde rápidamente se pondrían en ventaja, esta vez gracias a Rodrygo que sacó un remate de media distancia con gran potencia, y a pesar del desvió acabó anotando un golazo para el 3-2 que ponía en ventaja al Madrid por primera vez en el partido.

Peor el equipo de Iñigo Perez dejó en claro que no estaba vencido y producto de un remate de media distancia de Florian Lejeune y una tapada de Courtois, llegaría una segunda jugada que tuvo un centro espectacular del central francés que recuperó y apuntó para que Palazón anote el 3-3 final.

Ambos equipos pudieron ganarlo sobre el cierre, pero el resultado sería el empate que le sirve más al Rayo que al Madrid que parece no encontrar regularidad en La Liga donde una vez más le costó demasiado un partido que en los planes parecía más sencillo.

Ver más: Una definición épica: Pachuca le ganó por penales a Al-Ahly y jugará con el Madrid

Esta nota habla de: