El arquero de Osasuna se la pisó a Lewandowski: terminó de la peor forma...
Herrera y una jugada que no olvidará...
Osasuna puso contra las cuerdas a un FC Barcelona resignó el partido y decidió jugar con un equipo plagado de suplentes porque dentro de unos días tendrá Champions League y está obligado a ganar. Sin embargo, en su peor momento del partido en Pamplona, FC Barcelona se encontró con una ayuda totalmente inesperada, Sergio Herrera.
El arquero de Osasuna sobró a Robert Lewandowski en una jugada insólita. Osasuna ganaba 2-0 y corría el segundo tiempo cuando Herrera recibió la pelota, controló y se puso a pisarla, ante la mirada del delantero polaco.
Luego se tomó unos segundos y tomó la pelota con sus manos. Increíblemente, al salir jugando, le terminó regalando la pelota a Pau Victor, que no dudó en perfilarse y rematar. El disparo del joven blaugrana fue defectuoso, sin potencia, pero Herrera se resbaló y no pudo evitar el gol.
Al FC Barcelona le sirvió de poco el gol ya que luego, Osasuna volvió a estirar la ventaja de penal. Para Herrera quedará la lección de no burlarse del rival cuando va ganando.