"Será un partido bonito" dijo Sergio Ramos: se metió un gol en contra ante Barcelona
Gracias a un gol en contra de Sergio Ramos, el Barcelona derrotó al Sevilla por 1-0 en La Liga.
Por su pasado madridista, cada vez que Sergio Ramos tocó la pelota en el estadio Olímpic de Montjic fue silbado por los hinchas del FC Barcelona. "Va a ser un partido bonito", declaró el actual defensor del Sevilla en la previa del encuentro ante el equipo de Xavi Hernández y terminó siendo una pesadilla para él, ya que puso el 1-0 que le dio la victoria al Barça, al anotarse un gol en contra.
El ídolo del Real Madrid, Sergio Ramos, jugó un partido aparte contra el Barcelona y le pasó lo que nunca se hubiese imaginado. Aunque el partido tuvo muchas situaciones y fue dinámico, el empate se rompió a los 76´, gracias a un autogol del defensor del Sevilla.
Ver más: A Neymar no le sale nada: le taparon un penal tremendo con una sola mano
Tras un cabezazo de Lamine Yamal dentro del área del Sevilla, Sergio Ramos en el intento de despejar la pelota se la terminó llevando por delante y venció a su propio compañero, el arquero Nyland para que Barcelona ganara 1-0 ante Sevilla en los minutos finales del encuentro.
A pesar de que el experimentado defensor volvió luego de 18 años al Sevilla, el equipo andaluz no comenzó de la mejor manera la temporada en La Liga. Apenas pudieron sumar 7 puntos en las primeras ocho jornadas y la derrota en el Barcelona fue la cuarta en el certamen.
¿Cuántos títulos ganó Sergio Ramos?
Sergio Ramos ganó un total de 29 títulos a lo largo de su carrera, de los cuales 22, los obtuvo jugando para Real Madrid. Entre los trofeos más destacados en el palmarés del defensor se encuentran: 1 Copa del Mundo, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.