Luis Suárez se retiró entre lágrimas en su despida del Atlético Madrid
Luis Suárez jugó su último encuentro en el Wanda Metropolitano con la camiseta del Atlético Madrid.
Finalmente, llegó el día. Pero en esta ocasión, el Pistolero se va por la puerta grande. Luis Suárez ha jugado su último partido en el Wanda Metropolitano con la camiseta del Atlético Madrid, culminando una grandiosa etapa. El Charrúa no pudo contener las lágrimas cuando se retiró del campo y los aficionados se despidieron del gran goleador mostrando su afecto al compás de: "Uruguayo, uruguayo, uruguayo..."
Luis Suárez llegó a Madrid luego de que el Barcelona le cerrara la puerta. El Pistolero se convirtió en una de las grandes estrellas del conjunto del Cholo Simeone y como si fuera una venganza, logró arrebatarle una Liga a los Culé.
En la previa del encuentro ante el Sevilla, el club confirmaba una noticia que estaba al caer: Luis Suárez no continuaría en el Aleti. El partido se transformó en una despedida para el Charrúa, a quién le colgaron un pancarta que rezaba, "Gracias Lucho por hacernos campeones", y lo homenajearon con cánticos durante todo el encuentro.
Al minuto 65, Suárez salió reemplazado por el brasileño Matheus Cunha y el Wanda Metropolitano se vino abajo. Desde todas las gradas del estadio bajó la ovación para el delantero, que entre lágrimas, se retiró emocionado del campo de juego.
Luis Suárez convirtió 34 goles en 82 partidos en Atlético Madrid y fue fundamental para que los Colchoneros se coronaran con la Liga 2020/2021. En la última temporada, el Pistolero perdió terreno en el once de Simeone, por lo que el club decidió no renovarle el contrato. Ahora resta saber dónde jugará la próxima temporada el goleador y la MLS, parece ser el principal candidato.
Ver más: Confirmado: Luis Suárez se va del Atlético de Madrid