Con un doblete infernal de Suárez, el Atlético goleó al Alavés 4-1
El Atlético de Madrid derrotó al Alavés por 4-1 con un doblete de Luis Suárez.
El Atlético de Madrid supo cargar con el peso de la responsabilidad, y goleó por 4-1 al Deportivo Alavés, conjunto que ocupa la última plaza de La Liga. Con un doblete de Suárez y otro de Joao Félix, los Colchoneros se quedaron con una importante victoria en casa, que les sirve para no perder pisada a los de arriba.
A Luís Suárez le sobraron 30 minutos en el campo de juego para despacharse con un gran doblete. El Pistolero llegó a los 11 tantos en La Liga y se convirtió en el único jugador en llegar a los dobles dígitos de goles en cada una de las últimas 8 temporadas. Goleador de raza.
El primer tanto del doblete de Suárez llegaría de una marca registrada del delantero. Desde los 12 pasos, el uruguayo sacó un derechazo infernal al centro del arco, que rompió con la resistencia del arquero, por la violencia del remate.
El doblete lo sellaría luego de una gran asistencia del brasileño Cunha. El Pistolero, en un derroche de calidad, definió de manera exquisita. En dos toques, recibió con la derecha y de cachetada puso la pelota pegada al palo para poner al Atlético de Madrid 4-1 arriba.
Ver más: Justicia divina: al Madrid le concedieron un penal dudoso y Benzema lo falló