La reacción de los suplentes del Real Madrid que irrita al Atlético de Madrid
Mientras el partido llegaba a su final y perdían 1-0...
El Real Madrid hizo todo lo posible para demostrar que el clásico contra el Atlético de Madrid no le importaba en lo más mínimo. De principio, Carlo Ancelotti puso un equipo alternativo, las frases en conferencia de prensa fueron distendidas y todo sabiendo que son los campeones de Liga y finalistas de Champions. Sin embargo, lo que más irritó al Atlético de Madrid fue la imagen de los suplentes del Real Madrid.
Sobre el final del partido, con el Atlético de Madrid ganando 1-0, Casemiro, Militao y Benzema estaban apoyados en el banco de suplentes riéndose, tirando bromas entre ellos y sin mirar el partido.
"Siempre logran dar vuelta a los partidos en el final, llegamos apretados, pero afortunadamente pudimos sostener a un rival que normalmente estos partidos los termina hasta ganando", aseguró Simeone tras el partido.
En las redes sociales, la imagen de Casemiro, Benzema y Militao fue motivo de crítica por parte de los hinchas del Atlético de Madrid, mientras que para los del Real Madrid fue el parámetro de lo que significó el clásico.
Ver más: Histórico: Erling Haaland es nuevo futbolista del Manchester City