Real Madrid avanza por el reemplazante de Casemiro: le exigen 50 millones
Es uno de los mediocampistas con más futuro del planeta.
Si bien la actualidad del mercado de pases del Real Madrid se centra en la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, el conjunto Merengue se mueve para intentar cerrar el fichaje de una joya con mucho futuro para intentar encontrarle un sustituto a una pieza clave. Nada más y nada menos que Casemiro.
El brasileño se ha transformado en un eje fundamental para el sistema de juego de la Casablanca y en el plantel no han podido sacar un reemplazante natural para el puesto.
Es por eso que Florentino Pérez puso los ojos en Aurélien Tchouaméni, futbolista de 22 años que milita en el AS Mónaco y que ya estuvo en el radar cuando Zinedine Zidane era entrenador.
Si bien Zizou no pudo convencer a los directivos para su fichaje, ahora el camino quedó allanado para que tenga lugar en el próximo mercado de pases. Según informan medios españoles, las negociaciones están avanzadas y el precio rondaría los 50.000.000 de euros.
No obstante, es necesario que desde el conjunto Merengue aligeren su plantilla para poder efectuarlo. En un principio ya saben que Marcelo, Bale e Isco se marcharán en junio porque no se les renovará sus respectivos contratos; mientras que buscarán darle salida a nombres como Ceballos, Jovic, Mariano y Hazard.
Ver también: Son los reyes del negocio: la fortuna que pide Benfica por Darwin Núñez