Conmovedor, a los gritos y llorando: Ter Stegen cae al suelo y lo sacan en camilla
El arquero alemán vive una pesadilla...
Fue un simple centro desde la izquierda, en una de las últimas jugadas del primer tiempo y con el FC Barcelona ganándole 2-1 al Villarreal cuando Marc André Ter Stegen dejó a todos devastados. El arquero alemán saltó a tomar la pelota con sus manos y al caer al suelo, nunca más pudo levantarse. Ter Stegen se lesionó cuando apoyó su pierna derecha en el suelo, con todo el peso de su cuerpo encima.
A partir de ese momento, Ter Stegen nunca más se levantó del suelo porque se revolcó del dolor y solo quería asistencia médica. Los especialistas del FC Barcelona ingresaron al campo de juego, examinaron la rodilla de Ter Stegen y no dudaron: pidieron el cambio y el alemán tuvo que salir en camilla.
Ter Stegen se marchó llorando del dolor y sabiendo que la lesión es muy grave. El clima en el partido cambió repentinamente porque la reacción de Ter Stegen sorprendió a todos y no era una simulación para dejar pasar el tiempo del partido.
Para el arquero alemán es una de las peores semanas de su carrera ya que venía de cometer un error grave en el partido del FC Barcelona contra el Mónaco por Champions League. Para Ter Stegen es durísima esta lesión porque se había convertido en el capitán del FC Barcelona e iba a ser el arquero titular de la Selección de Alemania tras la salida de Manuel Neuer.