Tiki taka y golazo de Gavi: el Barcelona abrió el marcador desde el vestuario
La tocaron todos los jugadores del Barcelona, excepto Iñaqui Peña, y Gavi cerró la jugada con una gran definición para el 1-0 ante el Betis.
El Barcelona y el Real Betis se enfrentaron por los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana viene de festejar a los grande tras consagrarse campeón de la Supercopa de España por 5-2 frente al Madrid. Además, Dani Olmo será titular por primera vez luego de todo el problema sobre su inscripción. Los de Pellegrini, por su parte, vienen de caer por la mínima ante el Valladolid por La Liga, donde marchan decimos.
El marcador lo iba a abrir rápidamente el Barcelona, a los 3' gracias a una gran jugada colectiva que finalizaría Gavi. Tras un incesante toqueteo en el que la tocaron todos los jugadores del conjunto culé excepto su arquero, Iñaqui Peña, Pedri aceleró y cambió el ritmo desde la izquierda, le cedió la pelota a Dani Olmo, este de primera la tocó para Gavi que dentro del área controló y colocó la pelota pegada al palo izquierdo de Vieites en la primera jugada de peligro del partido.
Una jugada distintiva y que nos hace recordar a la época dorada del Barcelona, con mucha posesión de la pelota, toqueteo incesante del balón y cambió de ritmo. Gavi sigue de racha, el mediocampista marcó un tanto en la goleada de la final ante el Real Madrid y hoy volvió a marcar para poner en ventaja al conjunto de Flick.