Tras Endrick, Real Madrid va por otra bestia de Palmeiras: vale 100 millones
Florentino y la directiva tienen en carpeta a otra joya del Brasileirao
El Real Madrid ha dado en los últimos años un cambio a su política de fichajes. La directiva que preside Florentino Pérez, ha pasado de fichar casi con exclusividad a estrellas consumadas, a intentar generar su propia fábrica de galacticos. Jugadores jovenes y con gran potencial como Vinicius Junior, Federico Valverde, Eduardo Camavinga o Aurelien Tchouameni, son ejemplos perfectos de casos de éxito del conjunto blanco. Otros como Arda Guler o Endrick, son las nuevas apuestas que han hecho los de Carlo Ancelotti en vista a los años venideros.
Es por este motivo que ha dejado de sorprender cuando se relaciona al Madrid con algún joven talentoso que podría firmar con la Casablanca. Sin embargo, cuando la cifra es desorbitante (algo que ha dejado de ser común en la capital española), la situación cambia y esto atrae la atención de todos los aficionados del fútbol.
De acuerdo con ESPN Brasil, el Real Madrid estaría interesado en el central brasileño de 18 años Vitor Reis. El futbolista de Palmeiras apenas lleva poco más de 10 partidos en primera, pero ha deslumbrado a todos con su capacidad, y es por esto que la directiva del Verdao le ha puesto una cláusula de rescisión que asciende a los 100 millones de euros.
Ver más: No le interesa ni Liverpool ni el dinero: iban a pagar 60 millones por él y lo rechazó
Las ventas de Estevao, Endrick y Luis Guilherme, han recaudado una suma total de 150 millones para el Palmeiras, y es por esto que no sorprende que ante la posibilidad de un nuevo crack, el equipo brasileño apueste por una cláusula superior en caso de que lo quieran fichar. Reis tiene contrato hasta 2028, pero desde el Real Madrid apuntan a llevarselo cuanto antes debido a la gran problemática que tienen los de Ancelotti con los centrales.
¿Que pasa con los centrales en el Real Madrid?
El Real Madrid está sufriendo en la cuestión de los defensas centrales. Desde la temporada pasada, las lesiones de David Alaba y Eder Militao forzaron a Carlo Ancelotti a utilizar a Tchouameni en ese puesto para suplir la carencia de futbolistas en la semifinal de la UEFA Champions League. Cómo si fuera poco, esta campaña parece depararle al conjunto blanco otra mala pasada con esta posición.
La continuidad de lesiones de David Alaba, sumado a la del juvenil Joan Martínez que es uno de los grandes proyectos del Real Madrid han afectado seriamente los planes de Ancelotti. A eso se le añaden la salida de Nacho Fernández y el pase frustrado por Leny Yoro que termino fichando por el Manchester United. De momento, los españoles solo cuentan con Antonio Rudiger, Militao, Jesús Vallejo (a quién no le tienen demasiada confianza), y el juvenil Raúl Asencio para el inicio de la temporada.