James Rodríguez quiso ir al Valencia y el club lo enterró con su respuesta
El colombiano quiso jugar en Valencia pero terminó todo mal
El mercado de pases del Valencia fue vertiginoso. El equipo español vendió a Guedes a la Premier League, se desprendió de Maxi Gómez, sin embargo, lo más destacado es que en el último día de mercado de pases, vendió a Carlos Soler al Paris Saint Germain. En lo que respecta a fichajes, logró cerrar a Edinson Cavani e Ilaix Moriba, el ex FC Barcelona, pero nunca pensó en James Rodríguez.
El colombiano dio una entrevista al Chiringuito, donde pidió al Valencia que lo fichara: "No sé nada, pero si es para ya, yo me iría caminando. Es un gran club veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo. Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia".
Sin embargo, desde el club fueron tajantes. En las últimas horas del viernes, la presidente del Valencia, Hoon Chan dio una conferencia de prensa para explicar los movimientos de mercado y fue directa con James: "Nunca quisimos fichar a James Rodríguez. Nosotros consideramos la incorporación de Juan Mata porque es un jugador libre, pero al final buscamos otras opciones por nuestra situación con el fair play financiero. Pero James, no pensamos en él".
Ver más: PSG ofreció a Neymar a un gigante europeo y ellos lo rechazaron
Lo cierto es que para James Rodríguez volver a Europa se ha convertido en una verdadera pesadilla. Al Rayyan solo lo libera al club que pague 4 millones de euros y prácticamente nadie quiere abonarlos.
"La vida es muy tranquila pero en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme. Creo que de todo lo malo saca las cosas buenas. El tema del salario, todos los equipos ahora quieren fichar jugadores jóvenes, yo ya tengo 31. Tengo cara de niño, pero ya tengo 31", aseguró James en esa entrevista. Por el momento deberá seguir en el Al Rayyan.