Se reían de él por cómo definía y cuesta 110 millones: vale más que Neymar
Bombazo del sitio especializado en transferencias
La carrera de Vinicius Jr tuvo un punto de inflexión y fue el arribo de Carlo Ancelotti. El brasileño es otro futbolista al que estaba antes en Real Madrid y ahora, junto con Karim Benzema, forman una de las mejores duplas ofensivas del mundo. El nivel del brasileño es tan espectacular, que hace unos meses, Manchester United buscó sacarlo del Real Madrid por 150 millones de euros, pero el club blanco los rechazó y ahora va camino a blindarlo por completo.
Vinicius ya comenzó las negociaciones con el Real Madrid, que le ofrece un contrato impresionante. El vínculo del brasileño con el club finaliza en 2024 y se extenderá hasta el 2027, mientras que su cláusula de salida pasará de 700 millones a 1000 millones de euros.
Sin embargo, eso no es todo. Como al final de cada temporada, el sitio especializado en cotizaciones y traspasos de jugadores, Transfermarkt reveló que hoy, Vinicius es el tercer jugador más caro del mundo, con un precio de 110 millones de euros. El brasileño solo es superado por Erling Haaland, que vale 150 millones de euros y Kylian Mbappé, que hoy vale 160 millones de euros.
La particularidad de esto es que Vinicius ahora es el brasileño más caro del mundo, superando a Neymar. El delantero del PSG pasó a valer entre 80 y 90 millones de euros, mientras que Vinicius ya pasó la línea de los 100 millones de euros.
Luego de la final de Champions, Neymar fue directo en sus palabras: "Entiendo que Mbappé haya tenido una gran temporada y Benzema también, pero el Balón de Oro debe ganarlo Vinicius". Lo cierto es que de mantener ese nivel, tarde o temprano, el brasileño puede ganarlo.
Ver más: Bitbol sigue creciendo: llevó dos hinchas a La Finalissima en Wembley
Tras la final, Vinicius fue nombrado como el mejor futbolista joven por la UEFA: "Es inexplicable. No tengo noción de lo que he hecho. Ahora a celebrar y a disfrutar mucho, hemos disfrutado lo que hemos hecho, llegar aquí y ganar. No hay cosa mejor que ganar con esta camiseta".
Ver más: Tras ganar La Finalissima, Ángel Di María le contestó a Kylian Mbappé