Lo liquidó a Vinicius: "Es hincha del FC Barcelona, no del Real Madrid"
El delantero del Real Madrid pudo haber ido al FC Barcelona.
Actualmente, Vinicius es uno de los mejores futbolistas del mundo. El brasileño quedó entre los 10 mejores del Balón de Oro y es la estrella más atractiva que tiene hoy el Real Madrid, aunque antes de ser blanco, pudo ser blaugrana. Uno de sus ex agentes y ojeadores del FC Barcelona, André Cury, liquidó a Vinicius revelando a fondo que es hincha del club blaugrana: "Vinicius era culé, era hincha del FC Barcelona. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG, era blaugrana pero de verdad".
En diálogo con Cadena SER, Cury reveló que Vinicius era hincha del FC Barcelona: "Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Ya estaba hecho, pero, en el último segundo, mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos. El Madrid fichó a Vinicius sin ver ni un solo partido suyo. Pero como supo que lo quería el Barça, Florentino fue por él para que no le sucediese lo de Neymar. Pero pasó una cosa. Como no lo habían visto, se asustó cuando vio que el Barça iba a fichar a Rodrygo, porque pensó que él podía ser el bueno, no Vinicius. Y que le podía pasar lo de Neymar".
Para cerrar, comparó la actitud de Vinicius con la de Neymar, que también pudo haber ido al Real Madrid: "Fichó por amor al club. Costó muchísimo traer a Neymar. En condiciones normales no hubiera venido. El Real Madrid le ofreció 100 millones de euros más".
Ver más: Impactante: de ser estrella del PSG a tatuarse La Bombonera en el pecho
El nivel de Vinicius actualmente es tan alto que terminó octavo en el Balón de Oro y muchos se quejaron de que debía estar mejor posicionado. Ancelotti también se refirió a eso: "Creo que es justo, esto le permite intentar mejorar lo que ha hecho el año pasado. El año pasado era todo nuevo y para él le da la oportunidad de estar más motivado para hacerlo mejor".
Con Ancelotti acabó la temporada 2021-22 como el tercer futbolista en minutos (4.274, únicamente por detrás de Militao y Courtois) de la plantilla, siendo el segundo goleador (22 goles) y el máximo asistente (20, contando penales provocados). Como si fuera poco, también marcó el gol del triunfo en París contra el Liverpool.