Paulista fue directo a lesionar a Vinicius y el delantero reaccionó con todo
El defensa del Valencia lo bajó y Vinicius se enojó como nunca.
Para pararlo, hay que bajarlo, o al menos este fue el camino que tomó el Valencia para frenar las constantes arremetidas de Vinicius. El brasileño los bailó, los humilló y despertó el enojo de los futbolista che. Gabriel Paulista quiso cobrar venganza y fue directamente a lesionar, pero el brasileño se levantó tras varios tumbos y cargó contra su compatriota por la violenta acción.
Vinicius volvió loco a los defensas che en la victoria del Real Madrid. El brasileño fue el futbolista más participativo de los merengues y selló su excelente partido con un golazo en el que sacó a pasear a Gabriel Paulista y puso el 2-0.
Todavía masticando bronca por la acción del gol, el defensa brasileño se vio superado una vez más por su compatriota y tomó la peor decisión. Violenta patada contra la humanidad de Vinicius que puso a dar tumbos al delantero.
Por suerte, el delantero zafó de la lesión, y a penas pudo incorporarse, corrió contra su rival para reclamarle la acción. Empujón de Vinicius sobre Paulista que terminó en un tumulto entre los jugadores de ambos equipos. La alevosa acción del defensa terminó con su expulsión y ahora deberá esperar, pues la violenta patada podría ser sancionada con más de un partido.