Ni CR7 se animó a tanto: Vinicius y su insólita frase a la hinchada del Atleti
El brasileño remató al arco, casi marca un gol y dejó una increíble reacción
Vinicius intenta estar centrado en los partidos del Real Madrid, de focalizarse en sus jugadas y no entrar en discusiones o peleas con los rivales. Luego de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, Vinicius trató de hablar del trabajo que está haciendo en ese aspecto: "Quiero hacerme una persona mejor. Hacer todo por ganar. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar, pero tengo que seguir en esta línea. Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros".
Sin embargo, el partido contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano terminó siendo todo al revés. Vinicius jugó una batalla aparte, un partido paralelo, lleno de roces, de discusiones, de peleas y diciéndose de todo con todos, incluyendo a la hinchada del Atlético de Madrid.
Con el partido 2-2 y faltando pocos minutos para el final del partido, Vinicius tuvo una jugada clara, en la que remata de taco y Jan Oblak evita con su rodilla. En ese rebote, los defensores del Atlético de Madrid casi terminan marcando un gol en contra insólito y toda esa secuencia provocó un murmullo tremendo en el Metropolitano.
Tras ello, Vinicius se quedó mirando a la hinchada del Atlético de Madrid y soltó su frase: "Soy muy bueno, madre mía". Lógicamente, la frase y el video se viralizó por todos lados en las redes sociales y estallaron las críticas ya que solamente lo que hizo fue un disparo al arco rival.
Vinicius terminó amonestado y Ancelotti en rueda de prensa fue contundente: "Ha dado una asistencia, no ha marcado, pero ha estado a muy buen nivel. es normal tener un pecado de juventud. Poco a poco va a aprender, ha tenido muchos duelos, a veces no puede tener la cabeza fría, es entendible".
Cuartos de final de la Copa del Rey
El sorteo deparó que los cruces sean Atlhetic - FC Barcelona, Atlético de Madrid - Sevilla, Celta - Real Sociedad y Girona - Mallorca. Los partidos son a un solo duelo y se jugarán entre el 23 y 25 de enero.