Puede ser la venganza absoluta: quieren pagar 250 millones y fichar a Vinicius...
El brasileño debe definir su futuro en el club
Después de perder el Balón de Oro contra Rodri, las versiones de una salida de Vinicius se potenciaron al máximo y todo surge desde el lado del futbolista. El delantero atraviesa su momento más delicado porque no esperaba verse derrotado en el premio individual y con el correr de los días se van sabiendo más detalles. La salida de Vinicius se sostiene en que el brasileño entiende que el club le mintió sobre el desenlace del Balón de Oro.
De acuerdo al medio español, Cadena SER, Real Madrid se enteró el viernes 25 de octubre que Vinicius había perdido el Balón de Oro. El club decidió ocultárselo porque al otro día era el partido contra FC Barcelona en el Santiago Bernabéu y no querían verlo afectado anímicamente.
El punto es que desde el entorno de Vinicius, ese viernes empezaron a sospechar de algo raro y se contactaron con el Real Madrid para preguntarles por el Balón de Oro. En el club negaron tener información sobre el resultado final. Tras el partido contra FC Barcelona, todo estalló en Vinicius.
El brasileño se veía ganador, llevó gente cercana desde Brasil para una fiesta íntima para celebrar la conquista del Balón de Oro. Luego de ello, la postura de Vinicius cambió drásticamente porque frenó por completo las negociaciones para renovar su contrato con el Real Madrid, algo que sorprendió brutalmente al club.
El futuro de Vinicius quedó en el aire porque su enojo con la directiva del Real Madrid es importante. El delantero entiende que el único que salió a respaldarlo genuinamente fue Carlo Ancelotti y por eso lo abrazó en su primer gol contra Osasuna.
La cuestión es que Vinicius estaría pensando seriamente en irse del Real Madrid. La oferta de Arabia es sabida al detalle, aunque ahora apareció Paris Saint Germain. La información que surge desde Francia es que PSG está muy pendiente de cómo se desarrolla la situación contractual de Vini.
La oferta que tendría en mente PSG sería de 250 millones de euros para fichar a Vinicius. Nasser Al Khelaifi no olvida lo vivido con Kylian Mbappé y desde hace tiempo quiere tener a Vinicius en su equipo, para convertirlo en el pilar del proyecto deportivo y siendo cuidado en todo aspecto por el club.
Vinicius sabe que PSG está detrás de él y que realmente es el único que puede pelear salarialmente con Al Hilal de Arabia Saudita. Como si fuese poco, el desafío deportivo está latente: que le de al PSG su primera Champions, algo que no pudo Mbappé y acercarse al Balón de Oro, premio que jugando en Real Madrid será complejo alcanzar luego de lo vivido.
¿Cómo es el contrato de Vinicius con Real Madrid?
Vinicius tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de salida de mil millones de euros. La esperanza del París es que Vinicius pida salir en alguno de los próximos mercados de pases y PSG pueda ofertar 250 millones, convirtiéndolo en el mejor pago de la historia del fútbol.