Tras ganar el clásico, Xavi le mandó un bombazo a Carlo Ancelotti...
FC Barcelona disfruta del clásico que ganó sobre la hora
Todo FC Barcelona disfruta de lo que fue ganar otro clásico decisivo contra Real Madrid y que lo deja a un paso de ganar LaLiga. El equipo de Xavi lo ganó con un gol de Kessie al minuto 91 y con un 2-1, se llevó la victoria que lo deja 12 puntos arriba del Real Madrid. Tras el partido, Carlo Ancelotti sorprendió al quejarse del arbitraje por el gol anulado a Marco Asensio.
El mediocampista del Madrid había convertido el 2-1 transitorio pero el VAR marcó que había fuera de juego. "No lo hemos ganado porque hay un fuera de juego que todavía tenemos duda. Nos vamos a Madrid con la duda. Estaba claro el fuera de juego en el Mundial, pero hoy me quedo con esta duda. ¿Era fuera de juego? No lo sé. El fuera de juego con el semiautomático parecía bastante claro. El partido está perdido", lanzó Ancelotti, visiblemente enojado por la derrota pero más por el arbitraje.
Tras esto, Xavi respondió: "Si hoy se habla de VAR es de broma. Es un fuera de juego claro. Nos llevamos un partido en el que en general hemos sido mejores. El gol de Kessie hacía justicia. Sin VAR es mucho más difícil, por esto me gusta. Es más justo. Un fuera de juego lo es o no lo es, por eso me sorprende. El fuera de juego es claro. Me sorprenden las palabras de Ancelotti. Es científico. No hay más debate. Los he vivido feliz. Creo que hemos sido mejores y el resultado es justo".
Ver más: Terminó el partido, Messi no saludó a nadie y se fue solo al vestuario
En Real Madrid la bronca es grande porque creen que fueron perjudicados en el Camp Nou, sin embargo, la realidad es que desde que llegó Xavi, los clásicos se han vuelto una pesadilla ya que apenas ganó uno solo de seis que jugaron.
¿Cómo le fue a Xavi en los clásicos con Real Madrid?
Con Xavi como entrenador, los blaugranas ya les ganaron en Liga (2), Supercopa y Copa del Rey. Además, ya los golearon en el Santiago Bernabéu y ya los derrotaron una final. Es el primer entrenador desde Guardiola que le gana tres clásicos en un año.