FC Barcelona ganó, pero Xavi no se guardó nada: liquidó a sus futbolistas...
El entrenador del FC Barcelona se fue indignado
Un triunfo necesario, sufrido, trabajoso, pero que termina demostrando el momento del FC Barcelona con Xavi en el banco de suplentes. El equipo blaugrana está mostrando un nivel lamentable para los jugadores que tiene y por momentos, el funcionamiento es de un equipo sin alma, desgastado, mentalmente en el suelo y el primero que lo sabe es Xavi.
Al terminar el primer tiempo, FC Barcelona se fue empatando 1-1 contra Almería y la hinchada silbó al equipo por su rendimiento. Si bien en el complemento terminó ganando 3-2, al finalizar el partido, Xavi hizo un crudo análisis y no se guardó nada.
"Lo que sucedió en el primer tiempo es inaceptable. Como entrenador, no acepto la primera parte. Esto es lo que les he dicho. No somos el FC Barcelona de 2010. Es normal que la gente silbe. La primera parte es inaceptable. O nos dejamos la piel o no ganaremos nada", declaró Xavi, visiblemente enojado.
En esa misma línea, el entrenador del FC Barcelona remarcó: "No puede ser que para tener el balón tengamos que correr como animales. La segunda parte fue mejor, con agresividad, con presión. Ha cambiado mucho el equipo en la segunda, aunque hemos regalado los dos goles. Tenemos que mejorar mucho".
"Este es un partido que debe terminar 2-0 o 3-0, pero el equipo no tiene el espíritu que mostró la temporada pasada, ni la agresividad ni la concentración. Esto es inaceptable. A mi no me gustan que me silben, pero jugamos un primer tiempo sin alma, sin ganas. Hay que saber la realidad. Si no damos todo, no nos llega contra ningún equipo...", sentenció Xavi Hernández.
¿Cómo es el contrato de Xavi en FC Barcelona?
Xavi firmó contrato hasta junio del 2025. En caso de ganar la Champions, su contrato se extenderá a 2026 de forma automática.