Podría haber sido caótico: Cardona se hartó de Yamal y fue directo a romperlo
Raphinha salió a defenderlo con bronca
Tiene solo 17 años, pero juega como si llevara décadas en el más alto nivel. La realidad es que Lamine Yamal despliega un fútbol que hace mucho tiempo no se ve en LaLiga, más precisamente, desde la salida de Lionel Messi. El delantero del FC Barcelona dio otra lección de fútbol, esta vez, ante Villarreal y con dos asistencias espectaculares, sobretodo la segunda de ellas, a Raphinha.
Yamal es rápido, hábil, maneja los tiempos, piensa cada jugada y para los rivales, es una pesadilla. En este caso, Yamal enloqueció todo el segundo tiempo a los jugadores del Villarreal y con respeto, es decir, nunca sobró en las jugadas ni se burló de ellos por ir ganando.
No obstante, Sergi Cardona, defensor del Villarreal se hartó de Yamal y sus jugadas y sobre el final, fue a buscarlo. Cardona fue corriendo directo a pegarle una patada que era merecedora de expulsión pero terminó solo en amarilla.
La actitud de Cardona fue tan deplorable que Raphinha fue a gritarle de todo cara a cara, defendiendo al joven de 17 años, que quedó en el suelo del dolor por esa patada. Yamal tendrá que acostumbrarse a estas jugadas y cuidar su físico porque los rivales toleran cada vez menos su habilidad y no están dispuestos a ser cordiales.