FC Barcelona aplastó al Mallorca, pero todo es de Yamal: una asistencia de locos
El delantero volvió a ser titular y brilló
Luego de una serie de malos resultados, FC Barcelona logró reencontrarse con su mejor nivel y aplastó al Mallorca por 5-1 en condición de visitante. El equipo de Hansi Flick arrolló al Mallorca y vuelve a sacarle cuatro puntos de ventaja al Real Madrid de forma momentánea, hasta que los de Ancelotti completen sus partidos. Los goles blaugranas fueron de Ferran Torres, Frenkie De Jong, Pau Victor y dos de Raphinha.
Sin embargo, quien se llevó todos los aplausos fue Lamine Yamal, que en el momento más caliente sacó el partido adelante con una asistencia espectacular. En el minuto 74, Yamal recibió la pelota por la derecha y en cuestión de segundos, el español decidió todo perfecto.
Yamal controló y apenas se perfiló, sacó un pase bajo, preciso, con la parte externa de su pie izquierdo y le puso la pelota adelante a Raphinha y frente al arco rival. El brasileño solo tuvo que empujar la pelota para firmar el 3-1 y lo primero que hizo fue ir a buscar a Yamal para felicitarlo.
"Lamine siempre es importante, marca la diferencia. Creo que podría haber marcado uno o dos goles hoy, jugó muy bien, pero no fue solo él. Por suerte comenzó diciembre porque noviembre ha sido una mierda...", expresó Hansi Flick tras el partido.
Ahora al FC Barcelona se le vienen dos partidos muy calientes ya que enfrentará al Real Betis por LaLiga en el Benito Villamarín y luego chocará contra el Borussia Dortmund en Alemania por la Champions League.